aqui los post/ventajas y con/desventajasde los rasgos de un sims

Adicto al trabajo

Los adictos al trabajo son sims que se sienten felices al trabajar pueden trbaajar horas extras desde una computadora

Afortunado

A los Sims afortunados parece acompañarles una reconfortante sensación de suerte. Ganan a menudo y ganan mucho.

Ambicioso

Los Sims ambiciosos quieren tener lo que quieren y rapido quieren un acenso en el trabajo empeñate y daselo quiero un coche nuevo? junta dinero y daselo esto lo pondra feliz pero si no tiene lo q quiere se pondra mal

Amistoso

Los Sims amistosos son muy buenos con las sociales les encanta charlar se sineten felices al hacerlo pueden ponerse muy mal si pierden a una amistad

Artístico

Los Sims artísticos les gusta pintar pintan mas rapido y mejor q un sim normal hace buena conbinacion con virtuoso

Atlético

Los Sims atléticos son los mejores atletas de la ciudad. Se esfuerzan más duramente y durante más tiempo que el resto y lo hacen para sentir la quemazón.

Bueno

los sims buenos puden enviar 3 tipos de donaciones a travez del buzon de correo 100, 00 y 1.00 $ pueden ayudar a consolar a los sims y se ponen mal al ver a sims tristes

Carismático

Los Sims carismáticos pueden mejorar su habilidad en el espejo y charlano con alguien va muy bien al lado de ambicioso

Cleptómano

los sims cleptomanos pueden ir a la casa de sus vecinos y cunado no haya nadie ne la hbaitacion se lo llevan pueden devolver el objeto robado si quieren hace una bunea convinacion con malvado

Cobarde

los sims cobardes se asustan de cualquier cosa tenebrosa una momia, un fantasma, simsbot y de la oscuridad (ilumina la casa como si fuera de día y tu sim no se asustara al salir al patio).

Con sentido del humor

Los Sims con buen snetido del humor logran piner felices a los demas con sus chistes hace bunea conbinacion con carismatico y buneo.

Con un don para las plantas

Los Sims con un don para las plantas tineen habilidades q los sims ganas con un alto nivel en jardineria pueden hablarles a las plantas y cuidarlas mejor q un sims comun.

Coqueto

Los sims ligones siempre andan buscando aventuras románticas, y a menudo tienen éxito en este cometido.

Cotorra

Los cotorras son Sims q se la pasan chupando medias cundo es posible .

Culo de Sofá

Los culos de sofá son sims q prefieren esatr en casa viendo tele comiendo  chatarra en vez de frutas frescas hace buen equipo con guarro.

Demente

Los Sims dementes reaccionan a los acontecimientos vitales de forma impredecible. Dicen lo que quieren, hacen lo que quieren y se ponen lo que quieren, incluso aunque no tenga ningún sentido para los demás.

Desafortunado

Las cosas rara vez les salen bien a los Sims desafortunados. Suelen perder en todo, aunque algunas veces hay quien se compadece de su mala suerte...

Desnudarse, nunca

Los Sims que nunca se desnudarían aborrecen la desnudez y jamás de los jamases se quitarán toda la ropa.

Distraído

Los Sims distraídos se pierden en sus propios pensamientos y ocasionalmente, olvidan lo que estaban haciendo o a dónde iban.

Dotes culinarias innatas

Los Sims con dotes culinarias innatas son capaces de mejorar un poco cualquier plato, por lo que su comida es la más deliciosa de todas. Aprenden a cocinar más rápidamente que los demás y nunca queman la cocina mientras preparan los alimentos!

Entregado a su familia

Los Sims entregados a su familia son magníficos padres. Adoran tener una gran familia y estar rodeados por sus hijos cada vez que un sims con este rasgo tenga un hijo se pondra contento y a medida q crezca y este le enseñe a caminar, habalr y ir al baño se pondra mas contento aun.

Esnob

Es difícil impresionar a los esnobs, aunque les encanta oír hablar de ellos mismos: nunca rechazarán un cumplido. Sueñan con poseer únicamente las mejores cosas y relacionarse con los Sims de mayor categoría del vecindario.

Espíritu mezquino

Los Sims mezquinos adoran las peleas, sobre todo porque nunca pierden. Disfrutan haciendo nuevos enemigos y sueñan con nuevas formas de fastidiar al prójimo hace buen equipo con malvado.

Excitable

Los Sims excitables se emocionan con... casi cualquier cosa. Cuando algo bueno ocurre en sus vidas, su satisfacción es superior a la media.

Experto en ordenadores

A la gente experta en ordenadores le encanta pasar el rato delante del ordenador. Se le da muy bien todo lo que tenga que ver con la informática e incluso puede ganar dinero pirateando sistemas si así lo decide.

Fiestero

A los fiesteros les encantan las fiestas y a los demás les encanta celebrar fiestas con ellos. Cuando un fiestero da una fiesta, todos vienen y se lo pasan en grande. ¡Yujuuu!

Frugal

A los Sims frugales les encanta recortar los vales de descuento y hacer buenos tratos, y odian malgastar.

Fácil de impresionar

Los Sims fáciles de impresionar se quedan boquiabiertos al escuchar historias de lo más normales, incluso el cumplido más insignificante los complace.

Genio

Los genios son brillantes pensadores lógicos, maestros del ajedrez y excelentes piratas informáticos. Disfrutan con las actividades mentales.

Gorrón

Los gorrones se aprovechan de la comida y el dinero de sus vecinos, que generalmente no ponen pegas.

Gran besador

Los grandes besadores besan mejor que cualquier otro Sim. Dan besos que no se olvidan con facilidad.

Gruñón

Los Sims gruñones rara vez están de buen humor. Es bastante difícil hacerlos felices porque, simplemente, no quieren serlo.

Guarro

Los guarros dejan un rastro de suciedad a su paso. Y, para rematarlo, ¡nunca se ofrecen a recoger las cosas o a limpiar! Afortunadamente, la suciedad común no les molesta.

Hidrofóbico

A los Sims hidrofóbicos les aterra nadar. Aborrecen cada segundo que tienen que pasar en la piscina.

Hipersensible

Los Sims hipersensibles sufren mayores cambios de humor que el resto de los SIms, tanto cuando ocurren cosas buenas como malas. Derraman constantemente lágrimas de alegría, tanto si están en una boda como sentados en el sofá viendo algo romántico en la televisión.

Impetuoso

Los Sims impetuosos se alteran enseguida. Un objeto doméstico roto, una conversación que se tuerce o un humor ligeramente negativo son motivos suficientes para hacer que su furia estalle.

Infantil

A los Sims infantiles les resulta difícil actuar de forma acorde a su edad. Les gusta jugar con cosas de niños, ver el mundo con una mirada infantil y estar entretenidos todo el tiempo.

Le desagradan los niños

Los Sims que no soportan a los niños no quieren tener nada que ver con ellos. Ni hablar, ni jugar, ni, por supuesto, tener uno.

Le encanta estar al aire libre

A estos Sims les encanta pasar el tiempo al aire libre, y disfrutan de los entornos naturales de una forma desconocida para los demás.

Malvado

Los Sims malvados adoran la oscuridad, disfrutan con las desgracias ajenas y prefieren llevar unavida lo más alejada posible de la bondad.

Manitas

Los Sims manitas son los mejores cuando hay que manipular algún objeto. Nunca faltan cuando hay que reparar o mejorar un objeto de la casa, ¡lo que reduce el peligro de los objetos eléctricos!

Miedo al compromiso

Los Sims con miedo al compromiso no quieren atarse a una relación a largo plazo ni a una profesión para toda la vida. ¡Y ni hablar del matrimonio!

Nada coqueto

Los Sims nada coquetos no saben apreciar las atenciones amorosas de los demás, por lo que es difícil cortejarlos. No es que no quieran amar, simplemente es algo que les cuesta.

Neurótico

Los Sims neuróticos saltan a la primera de cambio. Se estresan fácilmente y es difícil calmarlos. Por suerte, se consuelan compartiendo sus preocupaciones con otros.

No soporta el arte

Los Sims que no soportan el arte nunca apreciarán la última obra maestra o una carísima decoración doméstica. El buen gusto no va con ellos.

Odia estar al aire libre

Los Sims que odian estar al aire libre aborrecen toda actividad en el exterior, y se quedarán a cubierto siempre que sea posible.

Perdedor

Los perdedores tropiezan con la desgracia y el infortunio a lo largo de sus vidas, primero en la escuela y luego en su profesión. Fracasarán, y lo harán a menudo. Cuando la vida se ponga en su contra, no se enfurecerán ni se vengarán. Simplemente llorarán.

Perfeccionista

Comparados con los demás, los perfeccionistas pasan más tiempo cocinando, escribiendo e incluso pintando, pero cuando finalmente terminan algo, el resultado es notablemente mejor al obtenido por otros Sims. Los perfeccionistas sólo aceptan la perfección.

Pescador

Los pescadores pescan mejor que cualquier otro Sim. Además, disfrutan de la pesca más que nadie.

Poco correcto

Los Sims poco correctos hablan de temas inadecuados cuando no deben, nunca piensan en vestirse de forma apropiada para cada situación y nunca se plantean pedir disculpas cuando han molestado a alguien. Disfrutan burlándose de otros con palabras duras.

Pulcro

Los Sims pulcros siempre encuentran tiempo para limpiar, independientemente de su humor. Un entorno cochambroso los hunde, pero nunca dejarán sucio un lugar por el que pasen.

Ratón de biblioteca

La pasión por la lectura de los ratones de biblioteca sobrepasa el resto de sus deseos. También suelen ser buenos escritores.

Romántico empedernido

Los románticos empedernidos buscan apasionadamente a su alma gemela. Quieren romance y amor verdadero, ven teleseries pastosas y leen novelas cursis.

Sin sentido del humor

Los Sims sin sentido del humor cuentan unos chistes malísimos, así que prefieren no contarlos. Tampoco disfrutan con los chistes de los demás. No vale la pena desperdiciar el humor con ellos.

Solitario

Los solitarios disfrutan más del tiempo que pasan a solas que del tiempo que pasan con los demás. Son bastante tímidos y sólo mantienen contacto con sus amistades más cercanas. Valoran su soledad y se ponen nerviosos cuando están con un gran grupo de gente.

Sueño ligero

Los Sims que tienen el sueño ligero se pasan la noche dando vueltas. Durante la noche, el menor ruido basta para despertarlos.

Sueño profundo

Los Sims que tienen el sueño profundo no se despertarán en ninguna situación, por muy ruidosa o preocupante que ésta sea. Además, suelen roncar.

Tecnófobo

Los Sims tecnófobos odian todo lo que sea tecnología. Nunca verán la televisión o usarán el ordenador salvo en circunstancias extremas, y siempre buscarán una fuente alternativa de entretenimiento.

Temerario

Los temerarios buscan el lado más extremo de la vida, incluso aunque ello implique llevar al límite las tareas cotidianas. Además, les encanta el fuego.

Torpe

Los Sims torpes arruinan tanto los momentos especiales dela vida como los más cotidianos con su pésimo juego de piernas y su nefasta capacidad de planificación.

Valiente

Los Sims valientes son individuos intrépidos que combaten incendios, persiguen ladrones y se esfuerzan por proteger a quienes los rodean.

Vegetariano

Los Sims vegetarianos nunca optan por comer carne, lo que les hace enfermar rápidamente.

Virtuoso

Los virtuosos tienen un don natural para los instrumentos musicales, y a menudo se los considera los mejores músicos. Es por ello que ganan más cuando tocan a cambio de propinas y aprenden más rápido.